Es oficial, Eduardo Herrera es jugador del Rangers FC de Escocia, equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, y quien conoce al delantero mexicano a la perfección, pues lo dirigió en Santos, en 2015.
El atacante mexicano, quien viajará en la noche de este martes y ya de manera definitiva al Viejo Continente, cerró un contrato por tres años, tiempo en que espera corresponder a la confianza de su nuevo entrenador.
"Gracias a Dios está todo en orden después de algunas semanas con varios trámites por fin ya está todo resuelto y estoy muy feliz de poder cumplir este sueño, esta meta en lo profesional y en lo personal", señaló Herrera.
"Sin duda, Pedro es un factor importante, el hecho de que él que me haya pedido, que me conozca desde Santos y yo a él. De ese tiempo quedé muy contento y con una muy buena imagen de cómo trabaja, me imagino que él se quedó con una buena imagen mía como para pedirme, y eso hace un compromiso y las ganas de hacer las cosas muy bien", dijo a RECORD.
Eduardo Herrera, canterano de Pumas, se suma a la lista de los mexicanos en Europa, entre los que destacan la más reciente venta de Chucky Lozano al PSV.