Javier Hernández y el Bayer Leverkusen visitarán al Barcelona en el Camp Nou como parte de la segunda fecha de la Champions League.
El Chicharito anotó en el primer encuentro de la Fase de Grupos del torneo europeo contra el Bate y espera repetir la hazaña contra el cuadro catalán.
Por su parte, Barcelona vuelve a la Champions, pero sin su mejor jugador, Lionel Messi, ausente por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, lo que representa una baja notable para el equipo blaugrana.
Con esta ausencia, el Leverkusen podrá afrontar el partido sin el 'verdugo' que los sometió en Octavos de Final de la Liga de Campeones de la temporada 2011-2012 (7-1, con cinco goles del argentino) y defender así el liderato que le dio la victoria en la primera jornada contra el BATE Borisov.
La baja de Messi no va a ser la única para este partido por lesión, ya que en la enfermería también están Rafinha y Vermaelen y son duda Jordi Alba y Claudio Bravo.
El Barça busca su primera victoria en esta Champions y tendrá enfrente a un equipo muy fuerte en lo físico, y que, como ya ha aventurado el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, "va a generar muchos problemas".
En tanto, el Bayer Leverkusen llega al duelo contra el Barcelona tras haber recuperado las sensaciones positivas con una goleada a domicilio (0-3) contra el Werder Bremen, que hubiera podido ser todavía más amplia porque el entrenador, Roger Schmidt, reservó a jugadores importantes de cara a la Champions League.