Hace 365 días se hizo oficial la llegada de Javier Hernández al conjunto del Bayern Leverkusen. Desde esa fecha, el ariete mexicano se ha convertido en uno de los mejores romperredes de la liga alemana.
Tras la salida del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, el artillero azteca tuvo que buscar una nueva oportunidad, al no ser considerado en los planes del conjunto Merengue a pesar de su buen desempeño en el cierre de la temporada 2014-15.
Ante esta situación, Hernández tuvo que regresar con el Manchester United, sin embargo, el holandés Louis van Gaal no lo consideraba dentro de su plantilla; fue hasta el último día de fichajes de la liga europea cuando el estratega Roger Schmidt le abrió las puertas del conjunto Bávaro.
Durante la primera campaña, Chicharito disputó 28 partidos y logró mojar las metas contrarias en 17 ocasiones, alzándose en el cuarto lugar de los líderes de goleo de la competencia. Además, en los 2 mil 174 minutos que jugó convirtió de manera correcta tres asistencias.
Por ello, recordamos sus mejores anotaciones y te las mostramos para que votes por la que más te ha gustado.