El Bayer Leverkusen y Javier Hernández tienen una nueva oportunidad de recuperar el prestigio y protagonismo en la Bundesliga.
Su rival en turno es el Borussia Monchengladbach, equipo con el cual el Chicharito se siente cómodo y habitualmente le hace gol. Inclusive, el delantero mexicano le marcó un hat-tick en el 2015.
Eso hace pensar que CH7 podría reencontrarse con las redes rivales y retomar su nivel. Por ende, Roger Schmidt, director técnico del club, afirmó que su equipo tiene la confianza necesaria para volver a los primeros planos.
“Estamos en buena forma, iremos con mucha confianza y queremos llevarnos los tres puntos para comenzar con mucha fuerza esta segunda vuelta y poder recuperar el protagonismo de temporadas anteriores”, comentó el estratega de las Aspirinas.
Sin embargo, el timonel del Bayer destacó el accionar de su rival, aunque confirmó que buscarán volver a ser ese equipo que fueron durante la temporada pasada. “Las estadísticas del Borussia como visitantes no son nada malas, pero eso no significa nada. Queremos imponer nuestro juego y volver a ser ese equipo que fuimos durante la temporada pasada”, declaró Schmidt.
Por su parte, el técnico de M’gladbach, Dieter Hecking, descartó que estén pensando en el descenso: “A pesar de que sólo hay cuatro puntos de la zona de peligro de la clasificación, el equipo no quiere tomar la palabra ‘descenso’ como nuestra realidad de cara a lo que resta del torneo”.