Antonio 'Pollo' Briseño, a unos días de oficializar su fichaje con el Feirense, ya disputó sus primeros minutos con el cuadro portugués.
El defensor mexicano saltó al terreno de juego en la segunda parte y disputó 45 minutos. Los pupilos de Nuno Manta Santos tuvieron su primer partido de preparación, de cara al inicio de la próxima temporada en la Primeira Liga, por lo que el estratega aprovechó éste, para ver enacción al mexicano y los otros refuerzos que llegaron.
El equipo del Campeón del mundo Sub-17, se vio por debajo en el marcador en los últimos minutos de la primera parte. Alemao sacó un disparo cruzado, para batir al cancerbero Vana de Souza y así poner en ventaja a los suyos.
Para la parte complementaria, ya con Briseño en el terreno de juego, el Feirense logró emparejar el marcador. Joao Tavares mandó el esférico al fondo de las redes, después de una gran jugada individual de su compañero Oghenekaro.
Con sus primeros minutos en Europa, el exjugador del Veracruz, buscará ganarse la confianza del director técnico con buenas actuaciones y así lograr afianzarse de un puesto en el equipo titular.