Como era de esperarse y tal y como lo había dejado ver con anterioridad, el delantero de los Tiburones Rojos, Kazim Richards, ya no se presentó a entrenar con el equipo y a través de sus redes sociales se despidió del club, sumándose a la lista de otros futbolistas que también abandonaron el club.
“Agitándome al ver que la gente sigue diciendo que todos somos iguales, que no todos somos iguales, que todos somos diferentes y que ¡eso es lo hermoso que está bien ser diferente! Sé que lo disfrutas y lo haces ... no todos necesitamos tomar el mismo camino para llegar al destino ...”, publicó en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar, que el futbolista inglés fue uno de ellos elementos que mayor fuerza tuvo durante las protestas y quejas en contra del propietario del equipo, Fidel Kuri, por lo que su estancia en el conjunto del Puerto era insostenible.
La última vez que se le vio entrenar al europeo con el equipo fue el pasado jueves, sin embargo, para el día de ayer ya no se presentó a la práctica ni viajó con el equipo a la Perla Tapatía donde cerrarán su participación en el torneo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BRYAN CARRASCO SOBRE LA CRISIS DE VERACRUZ: 'NUNCA VIVÍ ALGO SIMILAR'
Lo cierto es que el panorama para Enrique López Zarza se complica ya que aunado a la baja de Kazim, el estratega no tendrá disponible a Cristian Menéndez por lesión, así que tendrá que improvisar para el ataque.