Uno de los jugadores que no soportó la situación de Veracruz y rescindió su contrato fue Bryan Carrasco, quien afirmó que durante su carrera nunca había vivido algo similar.
“Ya no daba para más. No me pagan el sueldo desde hace seis meses, las condiciones para entrenar son precarias. Nunca viví algo similar", dijo el chileno para AS.
"Fue muy duro. Nunca antes me había pasado que no me pagaran. En Audax y el Dinamo Zagreb siempre me pagaron al día, tenía todo lo que necesitaba. Acá era un mes sí y otro no. Y ahora, hace seis meses que no recibo nada", añadió.
El jugador andino reconoció que se las vio complicadas por la falta de sueldo, pero que gracias a sus ahorros pudo salir adelante. Ahora, siendo jugador libre, se mantiene a la espera de un proyecto para seguir con su carrera.
"Llevo seis meses sin ver ningún peso. Y tengo que pagar arriendo, pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante. Por suerte pude ahorrar durante mi carrera, y gasté parte de mis ahorros", mencionó.
"Estoy esperando por un buen proyecto. Por ahora soy jugador libre, y junto a mi representante vamos a buscar la mejor opción. No tengo preferencia sobre si seguir afuera o en Chile. Voy a esperar que opciones tengo. Siempre he dicho que uno nunca pierde, siempre se gana algo, y este paso por México me hizo mejor jugador", finalizó.