El directivo del Toluca, Antonio Naelson 'Sinha', destacó el buen momento que viven los Diablos Rojos en el Guardianes 2021, pero admitió que pese al buen accionar, el equipo no está para ser campeón, ya que falta mucho para ese objetivo.
"Hoy por hoy sí podemos soñar, el equipo se ve bien, con buen equilibrio, pero falta mucho, no podemos decir que Toluca está para campeón, pero sí está para pelear, yo lo veo así, veo a un equipo equilibrado, un equipo que tiene mucha hambre de triunfo, de revancha también por haber muchos jugadores de aquella final que perdimos", dijo para TUDN.
Sinha aseguró que levantar el trofeo siendo capitán es lo máximo, por lo que desea que Rubens Sambueza lo puedo lograr con Toluca. Al tiempo reveló que quiere un proyecto a largo plazo y con pocos movimientos en la plantilla.
"Haber levantado el trofeo con Toluca siendo capitán, eso no se paga con nada y quiero ver a Rubens Sambueza levantar ese trofeo otra vez, estando ya de este lado y son momentos que han marcado".
“No queremos santos, queremos gente que rinda, también entendemos que los mercados son sumamente difíciles hablando de las contrataciones, pero quiero pensar que dentro del mercado nacional hay mucha gente capacitada también, hay muchos jugadores de un gran nivel".
“Queremos traer a jugadores de edades que puedan estar en el club muchos años, no solamente por uno o dos años, la idea es que tengamos equipo para cuatro o cinco años sin tener que hacer tantos movimientos”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁN CRISTANTE: 'ES IMPRUDENTE PENSAR HOY EN UN TÍTULO'