Toluca inicio su camino este domingo en el Apertura 2023 ante Necaxa en el Nemesio Díez, pero lejos de que el partido resultó en empate sin goles, la tarde fue especial para Sait Tlaxcalteco Gálvez, quien cumplió su sueño de debutar en Primera División.
Hace ocho meses, el canterano de los Diablos Rojos tenía un futuro incierto al no contar con equipo, pero hoy, bajo las indicaciones de Nacho Ambriz, el joven ingresó de cambio al minuto 74' para ver sus primeros minutos en el Máximo Circuito, lo que le generó gran emoción.
Tras el término del encuentro, Sait Gálvez corrió hacía donde estaba su madre, la abrazó y no pudo contener la emoción que comenzó a llorar de emoción por lo que había logrado, convertirse en futbolista profesional y jugar en la Liga MX.
"Cumpliste tu sueño, Sait. Muchas felicidades por tu debut con Toluca. Esto es solo el comienzo", detalló la Liga MX en su cuenta de Twitter. "¡Enhorabuena Sait Tlaxcalteco, que sea una gran carrera futbolística defendiendo nuestro escudo!", publicaron los Diablos Rojos por el mismo medio.