Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, señaló que el margen de error que tendrá con su equipo en este Apertura 2023, luego de dos años de dirigirlos, cada vez es menor, pues no ha podido entregar un título de Liga a la institución choricera.
Esto, luego de empezar con el pie izquierdo el nuevo certamen, en el cual igualó sin goles ante Necaxa en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
“Yo creo que al final los entrenadores dependemos mucho de los resultados. Es mi cuarto torneo y el margen de error se borra porque creo, en mi forma de pensar, que en dos años debes entregar buenos resultados.
“Qué más me hubiera gustado llegar como Siboldi, con un campeonato, pero hay veces que no toca. (Fabio) Capello un día es campeón con el Real Madrid y le dieron las gracias, entonces los demás estamos vulnerables, pero estoy tranquilo. La exigencia va a ser la misma, la soga seguro estará apretada, pero es parte del futbol”, sentenció el estratega de los Diablos Rojos.
Por otra parte, Nacho reveló que previo al inicio del Apertura 2023, todo el plantel tuvo una plática en la que quedaron claras las metas que buscarán conquistar.
“Tuvimos una plática de objetivos. Se van jugadores muy importantes para el club. Yo le quería dar un cambio en la dinámica y los objetivos no cambian, entrar entre los primeros cuatro lugares”, puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HANS WESTERHOF SOBRE RICARDO PEPI: 'ES MEJOR QUE SANTIAGO GIMÉNEZ'