Renato Paiva fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Toluca. El entrenador portugués llega para reemplazar a Ignacio Ambriz quien dejó al cuadro escarlata tras pasar el último año al mando.
En la conferencia de prensa el nuevo entrenador de los Diablos Rojos aseguró estar ilusionado por tomar el mando del equipo y le mandó un mensaje a la afición, afirmando que son parte importante de la institución.
“Un enorme orgullo, una enorme ilusión. Las primeras palabras como cuerpo técnico son para la afición. Entendemos que fuera de la cancha, porque dentro lo más importante en un club de futbol son los jugadores, fuera de la cancha lo más importante es la afición, es el corazón de una institución, son los que sufren, los que ríen, los que lloran.”
El portugués regresa a la Liga MX, tras un paso breve con León, donde dirigió sólo 18 partidos con los Felinos, ganando seis, empatando 4 y perdiendo los otros 8. Sobre su nueva etapa en el futbol mexicano aseguró que quiere devolver al equipo su mentalidad ganadora.
“Trabajaremos para que la afición tenga mucho orgullo todos los días que vean jugar a su equipo en las canchas. Queremos un equipo muy competitivo, queremos un equipo con una mentalidad ganadora y queremos un equipo que esté al nivel de la historia de la cultura de este club”, finalizó el DT.