Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, se mostró frustrado tras el rendimiento de su equipo luego de la derrota ante el León, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2023.
Tras el descalabro ante La Fiera, el estratega mexicano señaló que sus dirigidos han sido muy irregulares durante el transcurso del torneo, tanto en la zona alta y baja del equipo, lo que ha dificultado que los Diablos estén más arriba en la Tabla General.
“Hemos mostrado mucha irregularidad, tanto en ataque como en defensa”, declaró Ambriz en conferencia de prensa. Y es que Toluca, aunque solo ha perdido dos partidos de sus últimos 10, registra cinco empates y únicamente tres triunfos.
Asimismo, el cuadro mexiquense ha recibido ocho goles en sus últimos seis duelos, algo que no tiene contento a Nacho Ambriz y señaló que no ha podido cambiar esa tendencia en lo que va del Apertura 2023.
“Qué más me gustaría que el equipo tuviera más regularidad, no tener que regalar de repente los primeros tiempos y que reaccionemos ya después de que nos hacen un gol y creo que ha sido una constancia de este torneo la irregularidad que hemos tenido”, sentenció.