Rayados venció 0-1 a Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, y lo hizo con un gol de último minuto de Alfonso González, y ante ello, el técnico Fernando Ortiz felicitó a su equipo y destacó las ganas y fortaleza de sus jugadores.
"Para simplificar lo que ha sucedido, tengo unos jugadores con unos huevos tremendos. Internamente sabemos lo que estamos pasando y cuando hay una lesión el compañero que entra demuestra valentía, coraje.
"Las cosas que trabajamos en la semana no salieron, tuvimos que cambiar el esquema táctico. En resumen, tengo jugadores con huevos tremendos", señaló.
Respecto a los jugadores que salieron lesionados del partido en CU, el 'Tano' informó las condiciones de cada uno,y adelantó que a Jordi Cortizo lo perderá todo lo que resta del torneo.
"Lo de Erick (Aguirre) fue sorpresivo, durante la semana había trabajado bien, hoy hace un pase y sucede, son cosas que no se pueden predecir. Jordi (Cortizo) creo que tiene la clavícula rota, lo perderíamos para el resto del campeonato. Rodri (Aguirre) no podía detener el sangrado, se sentía mareado, también lo pierdo por una semana, pero aquí estamos", dijo.