Leo Fernández dejó claro que Toluca llegó a la Gran Final producto de su trabajo. Incluso, el atacante reconoció que lograron cambiar la opinión de quienes dudaban de la capacidad escarlata de salir adelante, y menos después de que el torneo anterior quedaron en los últimos tres lugares y la Tabla Porcentual y tuvieron que pagar 33 millones de pesos.
"Estamos aquí por el trabajo, nadie nos regaló nada y es un orgullo porque ahora nos toca disfrutar de una Final. Nos daban por muertos, pero nos lo propusimos porque el torneo pasado el dueño tuvo que pagar la multa y ahora se están dando los resultados porque es un proceso que 'Nacho' llevó muy bien.
"No todos tienen la posibilidad de jugar una Final y a nosotros ahora nos toca disfrutar este momento y quedar en la historia del club es algo que te mueve y dar todo para quedar ahí", dijo.
Al ser cuestionado sobre sí es que él es uno de los referentes que encaminó a los Diablos Rojos rumbo al título, el sudamericano dijo que ha sido un trabajo en equipo, pero reconoció que sabe al equipo que representa.
"Esas ganas de pelear en lo más alto siempre están y hoy estamos cumpliendo el jugar una Final y que mejor que con el equipo que represento que exige mucho por la historia.
"Es algo muy lindo, soy un jugador más de un club muy importante, tuvimos una temporada muy buena donde hubo también altibajos que nos hicieron llegar más fuertes", expresó en conferencia de prensa.