Cruz Azul todavía no define quién será su próximo Director Deportivo, pero Raúl Gutiérrez tiene definido qué equipo quiere para el 2023 y el volante argentino Ramiro Carrera está en su órbita.
Aún no hay un arreglo entre Cruz Azul y Atlético Tucumán, RÉCORD pudo saber que las dos posturas están cerca de llegar a un punto de acuerdo, toda vez que el jugador sudamericano quiere jugar en el futbol mexicano.
Fuentes enteradas de las conversaciones aseguran que el jugador es del agrado de Raúl Gutiérrez, quien por primera vez moldeará el plantel cementero de cara al Clausura 2023, una vez que cambio su etiqueta de interino a estratega fijo del primer equipo.
En caso de concretarse la llegada de Carrera, el sacrificado en la plantilla será Ángel Romero, con quien La Máquina pausó todas las conversaciones de renovación desde hace unos meses y todo parece indicar que el ‘mellizo’ dejará el club.
Por su parte, Carrera cuenta con un gran recorrido por el futbol sudamericano a los 29 años, pero nunca ha jugado para un equipo de los denominados grandes y Cruz Azul puede significar el reto más importante de su carrera.
Al mismo tiempo, la cúpula cruzazulina espera designar a un director deportivo, ya que Carrera y cualquier otro refuerzo que tengan en agenda tiene como prioridad presentarse al comienzo de la pretemporada, el próximo ocho de noviembre en La Noria.
Cabe señalar que la gran apuesta de Cruz Azul es Luis Miguel Salvador, quien actualmente lleva las riendas de los Venados de Mérida en la Liga de Expansión.