Brayan Angulo destacó el comportamiento de la afición de Toluca que no dejo de apoyarlos a pesar de la gran diferencia que existía en el marcador. Por esta razón el futbolista destacó que tienen que ir a Pachuca a demostrar que están a la altura de toda la gente que asistió al Nemesio Díez.
"Hoy quiero un momento complicado la afición se ha comportado a la altura y nosotros tenemos esa obligación de el domingo ir a Pachuca a comportarnos a la altura de nuestra afición y de la institución. Hay que ir a pelear y darle la vuelta", comentó Ángulo.
El apoyo que mostró hoy la afición del conjunto escarlata no es nada nuevo para el colombiano, ya que él siempre los ha sentido así a lo largo del torneo: "A la afición siempre hay que agradecerle, la verdad es que desde que yo llegué aquí y todo el torneo lo he dicho, siempre hay que agradecerle, estan en todos los partidos, en las buenas, en las malas".
El futbolista de los Diablos señaló a la efectividad de los rivales como el principal culpable de este resultado: "Yo creo que ellos intentaron hacer su papel. Así como nosotros nos equivocamos, ellos también pueden fallar. La clave estuvo en que ellos en sus primeros cuatro remates a portería terminaron siendo goles, nosotros no.
Finalmente, Brayan Angulo comentó que ellos irán a buscar el resultado al Estadio Hidalgo, ya que aún no está resulta está final: "Las finales se deciden por eso, por detalles, son un buen equipo. Ahora nosotros tenemos que replantear todo e ir a Pachuca a buscarlo. Que es un resultado complicado si, que es un rival complicado si, pero Yo creo que la victoria aún no está decidida. Nosotros tenemos que ir a pelear y competir por nosotros y por la institución y ya veremos como termina todo".