Los Tuzos aprendieron la lección del torneo anterior y en esta ocasión salieron a ganar desde la ida: "Todos veníamos con esa mentalidad, la revancha se nos dio muy pronto", afirmó Romario Ibarra en entrevista con 'TUDN'.
Para el ecuatoriano quien resultó la figura del partido el juego en Toluca será inolvidable porque así lo soñó.
"Es una noche inolvidable para mí, dos goles en una final y con el resultado que nos llevamos en equipo es lo que soñé, así que a seguir trabajando", reveló.
Sabe que una de las claves del juego para tener prácticamente ganada la Final es seguir la instrucción de su entrenador de siempre ir por más a pesar del resultado que ya estaba muy a su favor.
"Al profe siempre le gusta ir al ataque a pesar del resultado que llevamos, le gusta ir al ataque y adelante, pero cuando uno ya tiene un resultado tan abultado inconscientemente busca cuidar un poco y cedimos un poco el balón", apuntó.
"Fue un gran esfuerzo del equipo, el equipo estuvo muy compacto en todas las líneas, gracias a Dios nos vamos con un muy buen resultado para cerrar la llave, ahora no hay que confiarnos y a seguir trabajando con la misma humildad y tratar de cerrar la llave en nuestra casa", finalizó.