Robert Dante Siboldi sabe que podría estar viviendo sus últimos días en la frontera a pesar de que Tijuana logró rescatar el empate a dos anotaciones contra Monterrey.
“Yo estoy muy contento acá, pero si los resultados no se dan sabemos lo que pasará, está en la directiva, sería entendible la decisión”, mencionó.
El entrenador uruguayo cree que los Xolos jugaron su mejor partido ante los Rayados, pero no les alcanzó para conseguir su primer triunfo en el Apertura 2021.
“Supimos levantarnos y salir adelante, estamos cerca de conseguir el primer triunfo que tanto anhelamos. Algo nos está faltando que estoy buscando, para poderlo trabajar con espera de corregir”, agregó.
Robert Dante Siboldi espera seguir al mando de Tijuana para corregir los errores durante el parón por la Fecha FIFA y buscar los tres puntos ante Santos Laguna.
“La verdad que el balance no es positivo, no es lo esperaba yo, ni los directivos ni los aficionados. Yo creo que hemos jugado bastante bien, pero sufrimos en jugadas puntuales. Algo nos está faltando”, finalizó.