En el duelo entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024, aficionados del equipo fronterizo de mostraron avergonzados por los malos resultados de su equipo y decidieron taparse la cara con bolsas de papel.
Y es que al contar las últimas dos derrotas de Tijuana en el Apertura 2023 y el actual torneo, los comandados por Miguel Herrera acumulan 11 juegos consecutivos sin ganar en Liga MX.
Aunado a esto, con cinco empates y cuatro derrotas en nueve jornadas del Clausura 2024, los Xolos han firmado el peor arranque de temporada en su corta historia en Primera División.
Esto ha causado la molestia de múltiples aficionados, los cuales, además de abuchear a su equipo, ya se avergüenzan de irle al equipo fronterizo.
Y es que en el duelo entre Xolos y Rayados en el Estadio Caliente, una serie de aficionados fueron vistos con bolsas de papel tapándoles la cara y la imágen de un 'perro vencido', demostrándose molestos por la mala racha de su equipo.
Este fin de semana, nuevamente en el Estadio Caliente, Tijuana buscará su primer triunfo del año cuando reciba a León, equipo al cual solo le ha podido ganar una vez en los últimos 10 partidos.