Nahuel Guzmán fue pieza clave para que Tigres no perdiera desde el tiempo regular el Campeón de Campeones ante América; sin embargo, Ricardo Ferretti dejó claro que no le agrada que su portero sea la estrella de su equipo por su actuación bajo el arco.
“No me gusta, siempre he dicho que mi portero no puede estar siendo la figura del equipo, tenemos que mejorar defensivamente", mencionó el estratega de los de la UANL en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI, CON 11 FINALES PERDIDAS EN SU CARRERA
El timonel también habló de el desempeño de los felinos ante las Águilas en Carson, California, y deseó que con le paso de los días su equipo suba de nivel.
"El partido en sí parejo, se define en penales (y) no quiero que suene a excusa pero el poco tiempo de preparación nos afectó un poquito y espero que confirme vaya pasando el torneo vayamos tomando mejor nivel futbolístico”, comentó.
Por último, el Tuca señaló que no le afectan las críticas por haber perdido el primer título del torneo que disputó su escuadra. “La gente puede decir lo que quiera, tienen derecho, lo que tengo que decir lo digo a mis jugadores y en privado, ustedes pueden expresar lo que ustedes quieran y lo vamos a aceptar”, expresó el técnico, quien de pasó dejó abierta la perta para un posible fichaje.