El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que el Bayern Munich fue superior a los universitarios, aunque ahora será necesario redoblar esfuerzos para que sigan creciendo futbolísticamente y poder conquistar el título en un futuro.
“Creo que el hecho de haber llegado a la Final habla de las cosas buenas que hemos hecho, pero creo que hoy enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo. Buscamos hacer nuestro partido, pero ellos fueron superiores y merecían el triunfo".
“Tenemos que seguir trabajando, mejorando, en muchos aspectos si queremos realmente tener el nivel que esperamos para la próxima vez. Ojalá nos toque disputar y poder merecer el triunfo”, explicó al término del encuentro.
El ‘Tuca’ admitió sentirse dolido por sucumbir ante el conjunto alemán; sin embargo, se dijo contento por el esfuerzo y el desempeño de sus futbolistas.
“El equipo no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende muy bien, tiene buena posesión de balón y presionó en toda la cancha. Uno no se va contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron”, culminó Ferretti.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: 'EXTRAÑO UN POCO FRANCIA, PERO EN MÉXICO ESTOY MUY BIEN'