Ricardo Ferretti se mostró reflexivo luego que su equipo dejará escapar los tres puntos ante unos Pumas que parecían vencidos en el Volcán.
Luego del amargo empate, Tuca reconoció que Tigres está muy lejos del nivel que pretende, incluso señaló que pueden pasar por apuros en caso de seguir así.
“Por los últimos resultados lejos. Tenemos seis juegos, el cincuenta por ciento de los puntos y estamos a la mitad del camino. El equipo por momentos juega muy bien y de repente no nos conocemos, mientras esto suceda, la posibilidad de hilvanar triunfos nos va a costar trabajo. Debemos ser regulares, no tener picos y ser más equilibrados”, dijo Ferretti.
En esa misma línea, el timonel universitario no pudo ocultar su frustración por la situación del equipo regiomontano, que en las últimas semanas ha carecido de manejo de partidos.
“Es muy desgastante. Se hace un gran esfuerzo, se busca, se domina, se intenta y uno de esos puntos a mejorar es que fallamos pases fáciles; uno ve que los jugadores dicen 'como es posible que hayan fallado', pero cuando las cosas fáciles no las haces bien, empiezas a dudar de ti mismo”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: UNIVERSIDAD EMPATÓ DE ÚLTIMO MINUTO ANTE TIGRES