Tigres terminó como Subcampeón del Apertura 2023 tras caer ante América en la Final de la Liga MX, pero la directiva ya está pensando en el Clausura 2024 y, como ya está dicho, Juan Brunetta será nuevo jugador de los Felinos.
Pero para que pueda ser inscrito en el balompié mexicano con Tigres, la directiva deberá de sacrificar a uno de sus futbolistas extranjeros, pues tienen el cupo lleno de acuerdo con el reglamento de la Liga MX.
Es por eso que, de acuerdo con información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, Mauricio Culebro y Robert Dante Siboldi ya están trabajando para saber qué futbolista no nacido en México dirá adiós en los próximos días antes del inicio del siguiente torneo.
El periodista señala que todo apunta a que sea Samir Caetano, el defensa central, quien salga de los Tigres para que Brunetta pueda llegar, sin embargo, ese movimiento también implica que los Felinos se pongan en busca de un zaguero mexicano.
"En primera instancia, todo apunta que el sacrificado podría ser el defensor brasileño Samir, con lo cual tendrían la necesidad de tener que buscar un defensor central mexicano. Brunetta fue uno de los mejores jugadores del torneo regular y llega a Tigres en el movimiento más caro de este mercado de invierno hasta ahora", se lee en la columna de Medrano de este martes 19 de diciembre.