El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, podría estar de vuelta en las canchas para disputar el encuentro ante el Guadalajara. El delantero realizó ejercicios de rehabilitación con el fin de dejar atrás la lesión que sufrió en el muslo derecho y estar en su mejor versión ante los Rojiblancos.
Este sábado, la escuadra regiomontana protagonizará un importante encuentro ante el Rebaño Sagrado, y aunque aún no se confirma su regreso, todo indica que estarían por recuperar al Bomboro, quien ya estuvo durante una jornada fuera de actividad debido a la lesión que tuvo durante el partido ante Bravos de Juárez.
El francés fue baja para el juego de la jornada pasada, en el que los universitarios visitaron al Atlas, encuentro que terminó con saldo a favor de los regiomontanos gracias a la mínima diferencia con la anotación en solitario de Nicolás Ibáñez.
Y aunque Tigres consiguió quedarse con un resultado favorable, su referente en el ataque no baja el ritmo e incluso hizo pública una imagen de su rehabilitación luego de presentar una ruptura miofibrilar grado uno del muslo derecho, condición que lo tendrá fuera de las canchas dependiendo de su evolución.
Esta lesión podría tener un estimado de recuperación de siete días, por lo que pudo ser materia dispuesta para el juego contra los rojinegros y deberán esperar para saber si podrán o no contar con el histórico goleador para encarar a los dirigidos por Veljko Paunovic este fin de semana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AFICIONADO DE ATLAS LE DIO ZAPE A FAN DE TIGRES EN EL JALISCO