Lo quieren en el norte. Diego Lainez no está en los planes del Braga de Portugal y su regreso al Betis es inevitable, pero el equipo de Sevilla tampoco lo tiene contemplado para la recta final de la actual temporada, por lo que su futuro puede estar en México.
Tigres es el equipo que, hasta ahora y tras conocer la noticia que saldrá de Portugal, ha mostrado más interés por el mediocampista mexicano, y Antonio Sancho, gerente deportivo de los Felinos, admitió dicho interés.
“Creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, creo que no nada más para nosotros. La verdad es que son jugadores que siempre interesan, jugadores de Selección. Mexicanos que vendrían a aportar a cualquier club y siempre hay interés”, expresó Sancho.
Sin embargo, Toño Sancho dejó en claro que los Tigres tienen más jugadores en el radar, sobre todo para reforzar su delantera y ser letales en el Clausura 2023, por lo que tienen hasta el final de enero para asegurar a sus refuerzos para la Liga MX.
“Como lo manifestó Diego Cocca desde hace tiempo, estamos viendo si hay una opción que venga a reforzar al equipo en la parte delantera, tenemos dos o tres opciones; estamos buscando, esa es la intención, pero no sabemos que pueda pasar, hasta finales de este mes tenemos esa opción, tenemos un gran plantel y sería alguien que venga a apuntalar”.