Tigres llegará con mínima ventaja al partido contra New York City de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.
Ricardo Ferretti reconoció que se encuentran en deuda con sus aficionados; sin embargo, esperan ganar el que sería el primer título internacional en la historia del conjunto de San Nicolás de los Garza.
El conjunto regiomontano ha sido duramente criticado porque en los últimos cinco años llegó a tres finales de este torneo, pero todas las perdió.
"Ahí se darán cuenta si realmente me importa el torneo. La gente tiene derecho de opinar lo que quiera. Estoy aquí para trabajar”, mencionó.
El experimentado estratega explicó que "esto no es de ganas, es de futbol y estabilidad, de saber mantener durante todo el partido el equilibrio, buscando defender y atacar adecuadamente”.
“La mentalidad de todos dentro de esta institución es hacer lo mejor para lograr este objetivo. Sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar, tenemos el respeto como todos los rivales y vamos a buscar pasar esta etapa”, agregó.
Ricardo Ferretti lamentó que Tigres no pudiera enfrentar a New York City en el Volcán, pero dijo estar de acuerdo con que la recta final de este certamen se juegue en una especie de 'burbuja' en Orlando, Florida.
"Esto de la pandemia ha cambiado todo. Sí, uno no se siente a gusto porque sí hubiera querido jugarlo en nuestro estadio, pero la situación nos ha movido todo”, indicó.
“Los dirigentes de la confederación han decidido de esta forma. Buscaremos adaptarnos rápido a la cancha. Las reglas están puestas y tenemos que acatarlas", finalizó.