Después de haber perdido la final ante León, los jugadores de Pumas se pronunciaron al respecto y aunque algunos de ellos se dijeron impotentes y tristes, todos coincidieron en el orgullo que sienten por ser del Club Universidad y agradecieron el apoyo de su afición.
“Hoy el dolor sigue estando a flor de piel, la impotencia de haber estado tan cerca y no poder concretar lo soñado. Aunque cada minuto que pasa crece la satisfacción de lograr emocionar e ilusionar a la afición, en estos tiempos llenos de fatalidad, es para nosotros un orgullo. De lo que también me siento orgulloso, es de formar parte de un grupo de personas (jugadores, cuerpo tecnico, médico, utilería) que represento fervientemente los valores que diferencian a esta gran institución. Creímos en nosotros, y eso fue nuestra gran fortaleza, los invito a seguir creyendo! #Jugamos11SoñamosTodos”, manifestó Juan Dinenno a través de Instagram.
“Dimos todo, absolutamente todo. Esa impotencia que nos invade hoy de haber estado tan cerca de conseguir el objetivo, es una pizca más de motivación para lo que está por venir. El futbol, la vida, nos da revancha para los que nos rompemos el lomo todos los días. Vamos a ir por más, que eso quede claro. Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Cabeza en alto que morimos de pie”, expresó Nicolás Freire.
Además, jugadores como Johan Vásquez y Juan Iturbe ya se enfocan en lo que viene para el conjunto universitario. Mientras el central auriazul aseguró que deben ir por más en el próximo torneo y poner el nombre de Pumas en alto, Iturbe señaló que el futbol siempre da revanchas.
“Estoy más que orgulloso de mi equipo, nos dijeron de todo al empezar la temporada, que nos íbamos a caer que nos estamos para la liguilla, que cuando nos tocaran los fuertes nos íbamos a desinflar y paso a paso fuimos cumpliendo nuestros objetivos. No nos podemos relajar pensado que ya logramos estar a la altura tenemos que ir por más y poner el nombre de Pumas en alto. Gracias Pumas por darme la oportunidad de vestir tus colores es un orgullo!” , manifestó Johan Vásquez en su cuenta de Instagram.
“Que decir, solo tengo palabras de agradecimiento para cada una de esas personas que CREYERON en NOSOTROS. Fuimos de menos a más y llegamos a una FINAL por CREER, por no darnos por vencidos. Solo agradecer a todos mis compañeros por los HUEVOS por estar ahí para cuando uno necesitaba, staff médico, Dts y cada una de las personas que están día a día con nosotros. El futbol da REVANCHA y buscaremos siempre lo mejor para dejar en alto el nombre del CLUB . Gracias Pumas por permitir defender estos colores #GOYA”, escribió Iturbe.