Pese a que Tigres se colocó como líder general del torneo no todo fueron buenas noticias para los felinos tras su victoria ante Querétaro, pues se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón.
Sin embargo, el cuadro universitario ya solicitó a la Comisión Disciplinaria que haga una investigación para levantarle la roja a Jordy Caicedo, pues argumentan que no hay elementos necesarios para que sea suspendido.
El atacante ecuatoriano tenía minutos de haber ingresado al partido y de haber anotado su primer gol en la Liga MX cuando al 70’ cometió una falta sobre Gabriel Rojas. El jugador se barrió y posteriormente recibió pistón, originalmente el silbante había sacado la amarilla, pero tras la revisión del VAR cambió el color de la tarjeta.
En las próximas horas la Comisión Disciplinaria dará a conocer su veredicto, apenas la semana pasada en una jugada similar la apelación de Cruz Azul procedió para que le levantaran el casito a Carlos Rotondi, por lo que Tigres confía en que le retiren la roja a Caicedo.