André Gignac se convirtió, una vez más, en verdugo de Pumas. Los del Pedregal perdieron el invicto a manos de Tigres y el delantero francés, quien ya los convirtió en sus ‘clientes frecuentes’ al ser el club al que más goles le ha anotado, con 14 a su nombre.
Parece que se convirtió en costumbre que el ‘Bomboro’ atraviese las redes de los auriazules y en este Clausura 2022 no fue la excepción. Aunque los dirigidos por Andrés Lillini tenían la posibilidad de repartir unidades, Gignac fue factor para evitarlo y desde los 11 pasos le dio el gane a su equipo.
Pero esta no es la primera vez que el de San Nicolás festeja frente al arco de los universitarios: desde su estancia con Tigres lleva 14 anotaciones en su historial, en el que incluso se contabilizan tres tripletes en las goleadas que su equipo le ha propiciado a los capitalinos.
La primera ocasión en la que Gignac le hizo gol a Pumas fue hace siete años, en el Apertura 2015 partido que aunque terminaron por ser derrotados, marcó indudablemente la brecha en la que el ariete se convertiría en una pesadilla especialmente para este rival.
Hasta el momento, el francés lleva 154 anotaciones con Tigres, demostró en este duelo que los penaltis frente a Pumas son una de sus especialidades y de paso, acrecentó su dominio goleador sobre los universitarios, quienes una vez más probaron un trago amargo ante Gignac.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: IVÁN MORALES, CERCA DE CONVERTIRSE EN JUGADOR DE LA MÁQUINA