Este domingo ante Tigres, Jerónimo Rodríguez, defensa de Pumas, anotó su primer gol en la Primera División.
Fue al minuto 31 del juego, que el canterano auriazul puso adelante a su equipo, y con ello probó el sabor de un gol en el Máximo Circuito, y aunque al final Universidad perdió 1-2, Rodríguez demostró porqué se ha convertido en uno de los jugadores que ha debutado el técnico Andrés Lillini y que más constante ha sido, después de Erik Lira, quien recientemente emigró al Cruz Azul.
El '16' de Universidad debutó en el Guard1anes 2020, torneo en el que Pumas llegó a la Final y Lillini llegaba a la dirección técnica del equipo.
Desde entonces, el jugador de 22 años tuvo que pelear por un lugar en la lateral izquierda, primero con Alejandro Mayorga y actualmente con Efraín Velarde, porque a pesar de ser constante en el cuadro titular, la llegada del 'Chispa' hizo que la competencia interna creciera, y que el entrenador se decidiera por el jugador más experimentado.
Sin embargo, este domingo y por una lesión de Velarde (en la Jornada 2), Jerónimo Rodríguez fue titular y acabó metiendo el gol con el que aparentemente Pumas vencería a Tigres, pero terminaron dándoles la vuelta y perdieron 1-2.
Tras su anotación, algunos jugadores como Marco García, Erik Lira y Alek Álvarez lo felicitaron en redes sociales.