En menos de un mes, Tigres sumó un trofeo más a sus vitrinas, pues ganó el Campeón de Campeones 22-23, esto tras vencer 1-2 al Pachuca. Y ante el nuevo éxito, Robert Dante Siboldi, técnico del equipo de la UANL y actual Campeón de la Liga MX, expresó la satisfacción que le causa que el club felino haya sumado su cuarto Campeón de Campeones (2015-16; 2016-17; 2017-18 y ahora 2022-23).
“Estamos muy felices por el logro de hoy, hicieron los muchachos un gran partido ante un gran rival y por algo llegó a esta instancia. Estamos muy contentos y los muchachos no se conforman nunca con nada y volvieron a demostrar que tienen hambre de logros y de incrementar el prestigio de nuestra institución y nuestra afición.
“Cuando tienes una gran materia prima como la que tenemos nosotros y ahora me toca estar al frente de grades personas que están acostumbradas a vivir estas instancias y que están dejando un gran legado para la institución, pero nos falta mucho qué hace y mejorar, pero poco a poco”, expresó el timonel, quien tomó la dirección técnica del equipo con el torneo anterior ya empezado y aun así los llevó al título.
“Una capacidad y poder de asimilación increíble, porque ante la falta de entrenar en ampo, la adaptación a las nuevas formas ha sido increíble de parte de ellos, y eso nos ha llevado a estas instancias”.
Y como consecuencia de ser el Campeón de Campeones, en septiembre Tigres jugará el Campeones Cup 2023 ante el LAFC (Campeón de la MLS) en Los Ángeles, California: “Es toda una consecuencia, y lo vamos a querer ganar, es la exigencia y cada reto que se nos presenta y lo tomamos para dar lo mejor de nosotros, pero siempre con la institución por encima de cada individualidad porque estamos en búsqueda de más logros y darle alegría a la gente”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: KEVIN CASTAÑO SE CONVIERTE EN NUEVO REFUERZO DE LA MÁQUINA