Tigres estaba obligado a hacer un partido perfecto en la Vuelta ante Atlético de San Luis para poder avanzar a Semifinales y ante la desesperación de no poder conseguir el resultado deseado, Sebastián Córdova perdió la cabeza y lanzó un codazo a Ricardo Chávez.
Corrían los minutos finaes de la primera mitad y mientras la jugada se encontraba alejada de la banda izquierda de Tigres, Córdova se cruzó con el lateral de San Luis y gracias a un video de circula en redes sociales, se puede observar como el 17 de Tigres lanza un codazo a su rival.
Chávez cayó al césped y el colegiado decidió parar el encuentro al ver al jugador de San Luis tendido, a la par de esto el VAR hizo una intervención silenciosa y decidieron seguir el encuentro y no dar ninguna sanción a Córdova, quien ni siquiera recibió tarjeta amarilla.
A sabiendas de que a Sebastián Córdova le ‘perdonaron’ la tarjeta roja y conciente de la desconcentración de su jugador, Veljko Paunovi decidió sustituirlo al minuto 67 para no quedarse con un jugador menos en el intento de remontada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2024