El partido de vuelta de la Semifinal de la Concachampions entre León y Tigres estuvo marcado por los altercados qe se produjeron al final, en donde algunos jugadores como Nahuel Guzmán estuvieron involucrados.
Por ello, el histórico futbolista de la UANL, Javier 'Pastor' Lozano, reventó a los jugadores de la actual plantilla, a quienes calificó como "llorones", "payasos" y "chiflados".
"La historia siempre los va reconocer por todo lo que lograron, pero que pinches chiflados, llorones y payasos están terminando su carrera", escribió en redes.
Pese a no dejar en claro a quiénes se refería, muchos de sus seguidores asociaron el mensaje al portero argentino, pues montó todo un espéctaculo al finalizar el encuentro.
Primero, Guzmán recriminó a Rodolfo Cota por sus festejos, lo que provocó que se armaran los empujones. Cuando por fin todo se calmó sobre la cancha, el problema continuó en le túnel que lleva a los vestuarios, donde el arquero encaró al comisario del partido debido a las agresiones que sufrió a costa del público del estadio.