Cuando más dramático se encontraba el encuentro entre León y Tigres en las Semifinales de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, la afición de La Fiera agredió al arquero universitario, Nahuel Guzmán, con un objeto de metal, motivo por el que el guardameta sangró.
Transcurría el minuto 75’, Tigres había empatado minutos antes, por lo que el encuentro se encontraba en la vía de los penales y en una falta cometida por el León en el área regiomontana, el polémico Nahuel Guzmán se comenzó a quejar de los objetos que le aventaban desde la cabecera, motivo por el que fue amonestado.
Acto seguido, en una repetición, se apreció cómo un objeto impactó en antebrazo de Nahuel, quien se tiró al suelo y después se acercó a la banda para ser atendido, debido a que el impacto le provocó un ligero sangrado.
Nahuel, que es conocido por meterse con las aficiones rivales, como la del Toluca, celebró el gol de su equipo efusivamente a la grada, motivo que encendió a los locales y provocó que reaccionaran de forma violenta. Al final del encuentro, el mismo portero se vio envuelto en un conato con Rodolfo Cota, con quien discutió su forma de celebrar el pase a la Final de los esmeraldas.