Rugió la Macroplaza. La afición felina celebró el título de su equipo tras una emocionante Final disputada contra Chivas en el estadio Akron, los Tigres lograron una increíble remontada logrando su octavo título.
Los que nunca dejaron de creer, los que alentaron durante todo el partido, la afición felina se congregó en las calles de Nuevo León para celebrar el campeonato, que ni la lluvia, los detuvo para ondear sus banderas y portar las camisetas del equipo universitario con orgullo.
Se espera que la fiesta felina dure toda la noche, mientras los asistentes esperan la llegada de los jugadores, incluso del gobernador del Estado, Samuel García, quien asistió al estadio para apoyar a los suyos.
Así, en medio de la euforia y la alegría desbordante, los aficionados regios se preparan para una noche memorable. La fiesta continuará hasta las primeras horas de la mañana, con la certeza de que este lunes será una jornada de celebración.
Nuevo León está de fiesta, los dirigidos por Robert Dante Siboldi, se metieron al top 5 de máximos campeones del fútbol mexicano. Ante todas las adversidades los Universitarios levantaron el título en Guadalajara.