Sebastián Córdova fue factor para Tigres durante la Fase Final anotando seis goles que fueron clave para la obtención del título para los felinos.
En el duelo por el Repechaje ante el Puebla, los universitarios no encontraban el arco hasta que apareció Córdova y marcó el tanto que les dio la clasificación a la Liguilla.
En los Cuartos de Final, los regios golearon en la ida al Toluca y Sebastián colaboró con un gol. En la vuelta, los Diablos Rojos casi lograron la hazaña, pero de nueva cuenta, el ‘17’ apareció y calificó a su equipo a Semis.
Ante Rayados, Córdova anotó en la ida para el empare 1-1; sin embargo, logró aparecer en la vuelta y metió el gol que los catapultó a la Final.
En la antesala por el título, en el duelo definitivo, Chivas se adelantó 2-0, pero en el segundo tiempo, Gignac descontó de penalti y Córdova de nueva cuenta apareció y de cabeza hizo el del empate para mandar el duelo el alargue, donde los de Nuevo León se coronaron, pese a que, Sebastián fue expulsado cinco minutos antes del pitazo final.