En Tigres han comenzado a tomar fórmulas poco ortodoxas a la hora de querer renovar jugadores, ya que se dio a conocer el caso de Koffi Dakoi, jugador marfileño que fue corrido del club por no querer extender su contrato.
Primero fue Jürgen Damm, quien fue separado del primer equipo ante su negativa de continuar con la institución, y ahora fue Dakoi, mediocampista de 20 años quien termina su relación con el cuadro felino en verano, sin embargo no quiso firmar extensión ya que pretendían mantenerlo en Fuerzas Básicas cuando su intención era subir al primer equipo ante la posibilidad de emigrar a Europa.
La decisión del marfileño molestó a los universitarios y desde diciembre lo desalojaron de la casa club donde vivía, impidiéndole su entrada con el fin de presionarlo para que renovara, por lo que tuvo que buscar vivienda por su cuenta.
La situación del jugador se complica ya que se le venció el permiso de trabajo en nuestro país, por lo que tuvo que recurrir a un abogado para arreglar su situación migratoria.
Por si fuera poco, los Felinos le adeudan dos meses de sueldo desde el momento que lo echaron del club.
Dakoi había llegado en México en el 2017 recomendado por el representante de André-Pierre Gignac, Jean Christophe Cano, luego de participar en el torneo Esperanzas de Toulon.