André-Pierre Gignac encendió las alarmas del cuadro de la Universidad de Nuevo León debido a que presentó una lesión en la pierna y cadera izquierda, esto también fue motivo de que el delantero europeo se perdiera la Jornada 1 ante Puebla en el Estadio Universitario.
El futbolista felino tiene una lesión traumática tanto en la pierna y cadera izquierda, esto le ha impedido realizar el viaje a la Ciudad de Juárez con el equipo universitario.
Esta molestia se presentó desde la final que disputó Tigres ante Chivas el pasado 28 de mayo, pues seguido de una prolongada caída hacia el césped, Gignac comenzó a sentir molestias de las cuales no se ha podido recuperar físicamente, asimismo en el duelo de Campeón de Campeones ante Pachuca, el atacante volvió a tener una caída en la misma zona recién afectada y esto hizo que reapareciera el dolor muscular.
El conjunto de Nuevo León visitará a los Bravos de Juárez en la Jornada 2 del Apertura 2023, a pesar de la ausencia de su máximo goleador, el cuadro felino espera sumar su primera victoria en lo que va del torneo, ya que no pudo obtener los tres puntos en casa ante Puebla y solo consiguió sumar un punto.
Asimismo, se espera que la recuperación de Gignac sea rápida y se reintegre al parejo de sus compañeros en las próximas semanas.