Florian Thauvin todavía no debuta en la Liga MX con los Tigres, pero ya está enamorado de todo lo que rodea al equipo Felino.
El delantero francés concedió una entrevista para la página de la Liga MX en donde reconoció el gran reto que representa para él llegar a México y competir en uno de los equipos más importantes del campeonato, además de cómo fue que empezó a conocer el ambiente que rodea a los Universitarios.
“Descubrí a los Tigres por Gignac. Vi muchos videos y un reportaje de él. Me encantó la playera. En el estadio, los fans viven los partidos con mucha pasión. Veo que Gignac aquí es muy feliz. Y para mí ser feliz es lo más importante en la vida", comentó Thauvin.
El Campeón del Mundo recibió recomendaciones por parte de Dario Benedetto, quien le comentó sobre las diferencias entre la Ligue 1 y la Liga MX.
“Darío Benedetto me dijo que vengo a una Liga en donde hay grandes equipos, él jugó en el América; me dijo que es un gran campeonato y es diferente al francés. Por el momento necesito verlo para aprender.
“Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar muy bien clasificados sin problema. Hay mucha calidad aquí”, declaró.
Thauvin también comparó las pasiones que hay entre el Clásico Regio y el francés entre Marsella y el PSG.
“El Clásico en Francia es el partido más visto allá, el que se vive con más pasión. Pero es diferente, ese clásico es de dos ciudades distintas. Acá el Clásico Regio es de una sola ciudad, entonces pienso que será increíble.
“Pienso que el encuentro ante Monterrey será un juego que se vivirá con mucha pasión. Será un partidazo. Estoy deseando ver como es este Clásico y ya quiero que sea”, declaró.