Tigres jugó once años con el estilo de Ricardo Ferretti, por lo que cambiar la metodología del equipo es algo que tardará más de tres partidos de pretemporada, así lo aseguró Miguel Herrera.
“No es fácil, de repente hay que tener paciencia porque tenemos que entender que llevan muchos años jugando de la misma forma, pero es futbol, no se les está piden algo diferente, un poco más vertical", mencionó el Piojo tras aterrizar en Monterrey.
El equipo auriazul tuvo problemas para encontrar el gol en sus primeros dos partidos en Estados Unidos, pues empató a cero con Chivas y perdió 1-0 con América, aunque el estratega mexicano sabe que con equipo completo eso cambiará.
"El equipo se mostró bien, ver a los chavos. El equipo va adquiriendo lo que nosotros queremos.
"Habíamos tenido mucho llegada en los otros dos partidos y no habíamos podido concretar, sabiendo que nos faltan los dos centros delanteros que tenemos, uno está en competencia y el otro no podía entrar a Estados Unidos, pero bien", agregó.
Los de San Nicolás de los Garza concluyeron su gira al vencer 1-3 al Austin FC, con gol de Diego Reyes y un doblete del Diente López.