“Es un placer ver jugar a Gignac y Nahuel es un ejemplo”, fueron las palabras de Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres, al referirse a los máximos referentes del conjunto felino en los últimos años.
“Ya lo sabe todo el mundo lo que André ha hecho acá en México, es impresionante. Todavía le queda un poquito más por dar, para nosotros, para el plantel, para la liga. Es muy lindo verlo jugar, verlo entrenar es una motivación, es un ejemplo”, declaró el futbolista uruguayo en entrevista exclusiva con RÉCORD.
Además, no dejó pasar la oportunidad de reconocer la labor de Nahuel Guzmán bajo los tres postes del conjunto de la U de Nuevo León. “Lo de Nahuel también es un ejemplo, por todo lo que consiguieron y todo lo que ganaron, siempre están con hambre de seguir consiguiendo cosas”, declaró.
Feliz porque sus compatriotas brillan en Liga MX y con La Celeste
Una vez que Marcelo Bielsa fue nombrado técnico de la Selección de Uruguay, el ‘Loco’ no ha dejado de voltear a ver futbolistas como Maxi Araújo, Federico Viñas y Sebastián Cáceres, quienes se han ganado un lugar en las convocatorias del combinado sudamericano debido al buen nivel que han mostrado en Liga MX, situación que alegra a Gorriarán.
“Están pasando un gran momento, es algo que me pone feliz porque son compatriotas, están pasando por gran momento con sus equipos, lo más importante es que se están ganando un lugar en Selección”, finalizó.