Han pasado casi cinco años de aquel 16 de diciembre del 2018 en la que Diego Lainez piso por última vez el Estadio Azteca como jugador de la Liga MX. Aquella noche, ‘Factor’ se coronó con el América tras vencer 2-0 a Cruz Azul en la Final del Apertura 2018, hoy el destino lo ha puesto en la misma cancha y ante el mismo rival en su regreso al futbol mexicano.
Lainez llegó a Tigres a media semana, pero hizo el viaje con todo el equipo al Coloso de Santa Úrsula, el jugador de 22 años recorrió el túnel del estadio, reconoció la cancha y se sentó en la banca, recordando los tiempos de sus primeros pasos como futbolista, en la que fuera su casa.
Pero ahora con una camiseta diferente, pero con el testigo del Azteca, que ha acompañado a Lainez en los momentos más importantes de su carrera.
Aunque Diego Cocca decidió no mandarlo en el XI titular, Diego saldrá a la banca y como lo adelantó el estratega argentino a media semana, todo indica que su debut como felino se dará este sábado frente a La Máquina en el Coloso de Santa Úrsula.