Dando un mal ejemplo. Tigres fue eliminado en un nuevo torneo al no poder remontar la diferencia de tres goles ante Atlético de San Luis en los Cuartos de Final del Apertura 2024, algo que molestó a su afición.
Los seguidores felinos fueron tendencia, previo, durante y tras el partido de este domingo en el Estadio Universitario. Primero la afición demostró su apoyo con una mega manta que leía ‘Con un sueño en la mente’ esperando la remontada.
Ya durante el partido, los seguidores de Tigres no demostraron su mejor lado pues comenzaron a abuchear a su equipo, especialmente al entrenador Veljko Paunovic. Este gesto ser repitió durante el juego y tras la eliminación fue aún más claro.
En las afueras del estadio algunos aficionados se lanzaron contra el entrenador serbio, gritando groserías e incluso amenazándolo por la derrota. Sin embargo, este no fue único acto quede dejó la afición afuera del Volcán.
A través de redes sociales, se compartió varios videos donde se puede ver a varios sujetos con sudaderas y playeras de Tigres enfrascarse en una pelea. Al menos cinco personas se fueron a los golpes.
En el video se puede ver la intervención de la policía montada, evitando que la situación escalara y hubiera más heridos.