Tensión en Nuevo León. Tigres intentó remontar la goleada encajar en la Ida pero el equipo dirigió de Veljko Paunovic fue incapaz de marcar un solo gol, esto provocó bastante enojo entre los aficionados, que al termino del encuentro se cruzaron con el entrenador serbio y aprovecharon para encararlo.
Mientras los aficionados abandonaban el Estadio Universitario lograron ver a Veljko Paunovic quien se dirigía a su automóvil que se encontraba en el estacionamiento, por lo que los aficionados felinos además de insultar
“Ven acá Paunovic, vamos a hablar”, esas fueron las palabras de un aficionado al entrenador de los Tigres luego de la eliminación.
Pese a los insultos y la petición de los aficionados de tener un dialogo con Veljko Paunovic, el entrenador serbio decidió hacer caso omiso y pasar de largo en el estacionamiento en el que a un costado se encontraban una gran cantidad de aficionados.
Previo a este suceso, en conferencia de prensa Puanovic se negó a responder una pregunta respecto a la presión que tiene no solo de la directiva, sino también de la afición, quienes minutos más tarde lo encararon por la derrota.