Andrés Sánchez es la nueva figura de Atlético de San Luis. El portero de 27 años brilló este domingo en el partido de Vuelta de Cuartos de Final ante Tigres, con atajadas importantes. Ahora buscará ayudar a su equipo a llegar a su primera Final en Liga MX.
Sánchez llegó al Atlético de San Luis en el 2021 para ser suplente de, Marcelo Barovero. Tras cinco temporadas de poca actividad, el portero de Ciudad Juárez se ganó la titularidad y en las últimas dos temporadas, siendo este Apertura uno de los mejores torneos de su carrera.
Sánchez comenzó su carrera profesional en con Pachuca en el 2013, sin embargo, no fue sino hasta el 2016 que el portero vio actividad con la Sub-20 de los Tuzos. En esa ocasión jugó cinco partidos donde recibió 10 goles y no logró mantener su portería en ceros.
Tras poca actividad con los Tuzos, el portero salió a la categoría B de Salamanca de España. Desafortunadamente, al igual que en con Pachuca, Sánchez no vio mucha actividad jugando sólo un encuentro donde recibió tres goles.
Tras su breve paso en España, el portero volvió a México, esta vez para jugar en la Liga de Expansión con Tepatitlán. Fue con el equipo jalisciense que empezó a ver actividad más seguido. En dos temporadas jugó 34 partidos, donde recibió 36 goles y mantuvo su portería en ceros en 13 partidos. Además, fue campeón con el equipo.
Su actividad con Tepantitlán lo llevó al Atlético de San Luis. Ahora el portero mexicano está viviendo su mejor año como profesional, ayudando a su equipo a llegar a Semifinales, al detener un penal y registrar 10 atajadas en el partido llevándose una calificación de 10 según Sofascore.