La afición de los Tigres está demostrando que es una de las más fieles de México, ya que muchos seguidores felinos realizaron el viaje para no perderse la Final de la Leagues Cup en Las Vegas.
Los regios invirtieron entre 30 mil y 50 mil pesos para viajar a ‘La Ciudad del Pecado’, ya que decidieron aprovechar este destino turístico y a su vez apoyar a su equipo en el partido definitivo por el título contra Cruz Azul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'CRUZ AZUL, POR HISTORIA Y PRESTIGIO, MERECE LA LEAGUES CUP'
“Venimos en familia, somos seis personas y sí le invertimos desde que vimos la Semifinal que le ganaron al América, la verdad es que era un doble pretexto para visitar Las Vegas”, expresó un integrante de la familia González.
En el Sam Boy Stadium se han dado cita miles de aficionados de la UANL, en su mayoría vienen cerca de cuatro días para disfrutar de la sede y apoyar sin importar la distancia a los Tigres.
“A nosotros sí nos gusta que haya sido aquí porque así ‘matamos dos pájaros de un tiro’ y podemos disfrutar de Las Vegas, aunque sea un poco caro”, señalaron otros aficionados que vienen desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León.