Después de que 15 elementos de Santos Laguna dieran positivo por Coronavirus, el timonel, Guillermo Almada confesó que fue uno de los contagiados por el virus.
“Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga”, dijo en entrevista con Unanimo Deportes.
El entrenador uruguayo aseguró que nunca salió de casa y siempre respetó las medidas implementadas por el plantel.
“Voy a ser más específico, mi señora es médico. En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada. A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa“, aseguró.
Cabe recordar que Jonathan Orozco compartió hace unos días que ha dado negativo a las últimas pruebas de Covid-19 a las que fue sometido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: BOCA JUNIORS COMPRARÍA A POL FERNÁNDEZ