En un cierre dramático del partido entre Querétaro y Santos Laguna, el equipo de Ignacio Ambriz terminó en el fondo de la tabla de la Liga MX, en una noche que quedará marcada por un error decisivo. En tiempo agregado, los Gallos Blancos lograron sellar su victoria por 3-2, dejando a los Guerreros en la última posición y con la frustración de haber firmado su peor torneo corto.
Con el marcador en 2-1 a favor de Querétaro, el capitán y arquero de Santos, Carlos Acevedo, intentó salir jugando cuando la defensa se vio presionada y recurrió a él para mantener la posesión. Sin embargo, el mexicano cometió un tremendo y cotoso error al estrellar el balón en Ronaldo Cisneros, cuyo rebote envió el esférico directo al fondo de las redes, ampliando la ventaja de los Gallos Blancos a 3-1.
Acevedo, consciente de su error, solo pudo levantar la mano en señal de disculpa ante sus compañeros y la afición. Poco después, Franco Fagúndez, marcó un golazo de tiro libre a favor de los laguneros, que podría haber sido el tanto del empate si no fuera por la jugada anterior del arquero mexicano.
Con el marcador final de 3-2 en contra, Santos Laguna cerró su participación en la Liga MX en la última posición. El equipo dirigido por Nacho Ambriz concluyó la campaña con un balance desalentador, dejando una amarga despedida tras su peor desempeño en la historia de los torneos cortos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC, A UN GOL DE ENTRAR AL TOP 10 DE MÁXIMOS GOLEADORES DE LIGA MX