Para Mauro Gerk, técnico del Querétaro el regreso de su afición al estadio para alentar al equipo en el duelo ante Bravos de Juárez, pues para el estratega, fue su gente la que les dio el impulso para rescatar el empate.
“Lo de la afición fue espectacular, se me puso la piel chinita cuando vi el estadio con mucha gente con ganas de alentar, eso fue fundamental, y creo que hoy lo empató la gente”, declaró el argentino en conferencia de prensa.
Asimismo, Gerk lamentó no haber podido ganar para redondear la noche en la Corregidora; sin embargo, advirtió que buscarán sumar de a tres en los dos partidos que les restan de local para darles una alegría a sus seguidores.
“Lo tuvimos para ganar, lamentablemente no les pudimos dar esa alegría, pero el equipo lo dejó en la cancha y los aplausos del público me dejan muy contento. Tenemos dos partidos en casa y necesitamos darle una alegría. a la gente porque hoy alentó durante 98 minutos”, agregó.
El próximo 29 de marzo, los Gallos jugarán el partido pendiente ante el Cruz Azul, duelo que será vital para los emplumados, quienes aspiran a alcanzar un boleto para el Repechaje, por lo que el entrenador sudamericano aseguró que intentarán conseguir la victoria.
“Si ganamos el partido que tenemos pendiente estaríamos pelando la zona de reclasificación que ese es el objetivo y dejar una base para el torneo que viene y cerrar de la mejor manera”, sentenció.