Luego de 379 días de veto tras los hechos de violencia suscitados el año pasado, el Estadio Corregidora volvió q abrir sus puertas para recibir a su afición.
Con la ilusión de volver a ver a su equipo desde la tribuna después de un año de espera, los seguidores del Querétaro llegaron muy temprano a las inmediaciones de La Corregidora para formarse y esperar que sus puertas volvieran a abrirse, algo que ocurrió a las cinco de la tarde.
En la entrada, personal de seguridad y de Fan Id ya los aguardaban con el fin de supervisar que todo estuviera en orden y así poder garantizar la seguridad de todos los asistentes, quienes en todo momento mostraron su alegría por volver a su casa y en la que dicen sentirse tranquilos.
“Si, (me siento seguro de regresar al Estadio) porque eso (lo ocurrido hace un año) fue un punto y aparte y se nota el ambiente familiar hoy”, dijo un aficionado de Gallos a RÉCORD.
“Hay mucho policía estatal, municipal, protección civil yo creo que podemos estar seguros”, agregó.
Al final, el regreso de la afición a las tribunas de este recinto si fue una fiesta, pues en el protocolo se entrada no se registró incidencia alguna y el futbol esta vez sí ganó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA PUENTE DEJA DE SER EL DT DE LOS PUMAS DE LA UNAM